Laminam presenta su serie Diamond, nuevas superficies y acabados de alta belleza. Nuevos colores que infunden luz en la superficie para lograr un efecto único. La nueva colección inspirada en el ‘Diamante’, crean superficies capaces de permear y eternizarse en cualquier proyecto.
Una colección que es resultado del talento creativo, la dedicación y la investigación artística. El departamento de I+D de Laminam presenta novedades visuales y táctiles: dos nuevos acabados que enriquecen el abanico de posibilidades en el diseño de sus superficies.
El nuevo acabado Polished Starlit presenta un efecto de polvo de estrellas gracias a una fórmula especial a base de polvo de cuarzo.
El acabado Caress aporta suavidad a una superficie sólida y transmite con un simple toque, la sensación de un suave abrazo. Con su naturaleza ligeramente opaca, este acabado es perfecto para combinaciones delicadas y clásicas.
Diamond- Calacatta Black
El refinamiento del mármol negro en una superficie preciosa e intensa, atravesada por sutiles vetas blancas y cálidas con toques de beige. El resultado es una superficie preciosa y elaborada. Calacatta Black realza cada proyecto con extrema elegancia.
Diamond-Cristallo Gold:
Otra de nuestras nuevas superficies de la serie Diamond. Cristallo Gold captura la esencia refinada del cristal natural y realza los patrones en una superficie de colores claros con sutiles vetas de ámbar y toques de oro. En Cristallo Gold, la pureza gráfica y la gracia funcional se unen, dando vida a una superficie extremadamente versátil y moderna, diseñada para cumplir con diferentes tipos de proyectos. Desde encimeras de cocina como revestimientos de superficies.
Diamond- Cristallo Macchia Vecchia
Cristallo Macchia Vecchia es un precioso testimonio del pasado, una superficie atemporal donde el beige, gris, ámbar y vetas de oro se encuentran y se entrelazan. Laminam captura la esencia refinada del cristal natural y embellece las texturas de la superficie.
Diamond- Onice Grigio
Onice Grigio, una belleza emocional que se revela poco a poco, como las páginas de un libro. Tonos gris acero y blanco claro se transforman en tonos más suaves como beige, crema
y gris cálido. Una superficie atemporal que se vuelve eterna cuando se usa como superficie para mesa de comedor. Sus tonos neutros cumplen con las tendencias actuales que abogan por una paleta más neutra y tranquilizadora.